martes, 23 de febrero de 2016

Psicólogo.

A pesar de cambiar de carrera y de facultad nunca estudie como se debe. Es por eso que decidí ir a un psicólogo para ver si me podría ayudar con este tema.
Nunca había ido a un psicólogo, algo en mi creía que era como un médico normal, un mago o un mecánico. Alguien que te decía “tu problema es este: hace esto y listo. Ya funciona”
Hablamos de varias cosas y me di cuenta que estoy bajo la sombra de mi papá, miedo a no ser lo que pretenden de mí, soy muy autoexigente y demasiado “lógico”. Todas estas características de mi personalidad me hacen ser quien soy, pero no tienen nada que ver con mi rendimiento. Mi problema es no tomar el toro por las astas, o sea, no estudio. Si estudias, aprobas. Tan simple como eso.
Fui al psicólogo para entender porque no estudiaba y el simplemente me dijo “busca el habito del estudio”.
Mi primer creencia fue una estupidez, no hay magia, no hay repuesto ni remedio, solamente estudiar más.

Lo peor de todo, es que creo que me hizo efecto. Tengo ganas de arrancar, estudiar y demostrar que lo que me decía era verdad. Ojala pueda poner 1° de una puta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario