miércoles, 24 de febrero de 2016

Separación.

No sé si alguna vez les conté sobre mi mamá, en este caso me voy a centrar en su historia amorosa.
Mi mama se separó de mi papa cuando yo tenía unos 6 años, tras un tiempo muy breve (o por lo menos lo que yo recuerdo) de “duelo” conoció a Fabián, un tipo que conocía de la adolescencia también separado y con dos hijos; al principio alquilaron juntos, luego compraron una casa hipotecada y después exploto todo, separación otra vez. Muchas de las deudas se las banco mi madre. Mi relación con Fabián fue indiferente.
Tras sobrevivir como una leona tiempos económicos muuuy difíciles sin ninguna ayuda, conoció a Hector, un tipo económicamente acomodado, con el cual vivió varios años en convivencia. Por lo que me comento mi mamá, ella le mintió en una boludez, el perdió la confianza y ahí se armó la hecatombe, separación otra vez. Mi mamá estaba muy triste y deprimida, pero como siempre salió adelante solita y sin ayuda. Mi relación con Hector fue NULA.
Tras casi 10 años de soltería (durante este periodo me entere que mi mamá engaño a mi Papá, algo que yo nunca le dije) conoció a Pablo, una persona con un pasado casi tan tormentoso como el de mi mamá. Siempre pensé que era una relación ciclotímica, amor y peleas, idas y vueltas… en fin a pesar de todo se casaron  y se fueron a vivir juntos, por primera vez en mi vida ya no vivía con mi mamá. La calidad de vida de mi mama creció mucho, mayormente yo la veía feliz (que es lo que siempre desee) hasta hace dos semanas que me anuncio que se volvería a separar… la ciclotimia hice estragos la relación. A pesar de verla mal, fue la primera vez que la vi mal pero bien, entera, triste pero con fuerzas.
A su vez Pablo conmigo siempre se portó muy bien, nunca tuve un problema y siempre note que a mi mamá la quería mucho, fue él quien me ofreció su departamento para que yo me mude con mercedes, tal vez fue él quien, sin querer, me dio la posibilidad de abrir una nueva etapa en mi vida. Como verán mi relación con él fue (es?) activa y muy cordial.


Ayudare a mi mama en su mudanza y creo que esta historia ya la viví en mi niñez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario