martes, 19 de enero de 2016

Cariño o amor? esa es la cuestión...

Hola blog! cuanto tiempo paso ya desde la ultima vez que te escribí para contarte de mi vida... es casi como uno de esos amigos que uno nunca ve pero los sigue teniendo en la memoria. 
Para ponernos al día te podría contar que hace mas de un año me fui a vivir con Mercedes, que hace poco mas de 6 meses volví a cambiar de trabajo y que hace un par de días volví de las vacaciones por el norte. Pero no es nada de esto lo que tengo en mente contarte detalladamente, mas bien es mi "duda" acerca de la relación que ya lleva casi 4 años:
Pareciera que tengo un ciclotimia interna con ella que no la demuestro. Soy feliz? soy infeliz? esto es lo que quiero de una pareja? sera que idealizo mucho? no tengo respuestas absolutas a cada una de estas preguntas, varían según el día ... no puedo dejar de imaginarme mi vida estando soltero con el beneficio obvio de ese estado civil: conocer nueva gente. Es como si aun tuviera materias pendientes, gente con la que me quedaron cosas por hacer...
Con Merce tenemos muchas diferencias en nuestras personalidades que definen nuestro accionar en cada día, produciéndonos roces, miradas de costado, creando dudas todo potenciado por nuestros enemigos mas mortales y silenciosos: la convivencia y la rutina.
Aun así, con todos estos inconvenientes siento que la quiero y mucho, que haría cosas que por otro jamas haría solamente por verla feliz, que con ella aprendí y que madure muchísimo a su lado, también siento un gran respeto por su hermosa persona... pero no logro distinguir si la amo o si lo que siento es un gran cariño.
Imagino mi vida al lado de una persona sin tantos miedos, sin tantos celos y persecuta, con otro tipo de vida social... no se, algo diferente a lo que es mi vida al lado de Mercedes.
Ya no se si me atrae tanto físicamente, el sexo ya no es lo que era, ya no la veo inocente... la veo temerosa y aburrida... como quisiera saber que es lo que ella piensa de mi!!
No se si todos los que están en pareja pasan por este tipo de situaciones, si mis pensamientos y mis dudas son normales... me gustaría saber que carajo quiero! porque si bien me imagino desempolvando el arte del levante y la seducción, también disfruto muchísimo de dormir con ella por las noches, mirar un serie tirados en la cama o hacerla reír con mis payaceses.
Cariño o amor, esa es la cuestión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario