martes, 16 de agosto de 2011

Florencia

“algunas chicas te engañan y después no las ves mas”

Sinceramente fue un misterio, una de esas cosas que uno no entiende por mas vuelta que le dé…

Fiel a mi estilo nunca me van “tocar” mujeres normales, alguna clases de quilombo groso tienen que tener… a ver, problemas tenemos todos, pero cuando digo quilombos grosos me refiero a cosas fuera de lo normal, no hay necesidad de seguir describiendo…

En fin, la historia cuenta de una mujer que hacia muuuuucho que no veía, tanto hacia que no la recordaba, ni siquiera estaba en mi memoria. Las intenciones de ambos se mostraron rápidamente y no hubo problemas para el reencuentro. La primera salida fue un éxito, y en la segunda se concreto el beso. Le siguieron nuevas salidas, boliches, bares… en fin. Todo hacía pensar que de una vez por todas, se me iba a dar, iba a tener novia… peeeeero, un día para el otro desapareció del único medio de comunicación que teníamos, facebook, sin celular ni teléfono fijo donde contactarla el tiempo fue pasando, digamos mes y medio, hasta que se volvió a conectar a su perfil, luego misteriosamente ya no era mi “amiga”, o sea, la muy hija de puta me elimino.


Todos nos preguntamos: ¿Por qué? ¿Qué hice de malo?, las respuestas son sencillas: No se. Nada.


Tal vez no le gustaba, aunque decía todo lo contrario, es mas fue ella la que me insinuaba “formalizar”.


La época de paz se acabo y otra vez estoy en la tormenta… Florencia quedara en mi recuerdo marcada por signos de interrogación.


Solo me queda una pregunta: ¿será el fin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario