viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz Navidad?


Marge, creo que odio la navidad...nono, la verdad que es para pasarla en familia, comer como muertos de hambre (mientras otros no pueden comer ni pan) y patinarse toda la guita en regalos para alguien que ya tiene todo y no le falta nada (pero que aun así, le seguimos regalando pelotudeces caras y cuando ven a alguien muriéndose de hambre por la tele/en la calle dicen que sufren o miran para otro lado, todo mi desprecio para ellos), bien, buenas noches...

Todos los 24 de diciembre el mismo parto, la misma cara de póker y todo porque no soporto a mi tía Graciela...encima la muy forra, hace una escena de celos porque mi abuela me hace ensalada de frutas !!!!!!! si, turra, me hace ensalada de frutas porque me preocupo por ella, porque la llamo todas las semanas y lo hago gustoso, sin esperar recompensas… no para que me haga ensalada de frutas...la puta madre.

Carajo odio la navidad, porque tengo que estar feliz???
Felices que sean los demás y me parece perfecto, pero a mi déjenme tranquilo, no jodo a nadie.

Lo necesitaba, me descargue...


1 comentario:

  1. Como ya habrás visto, somos dos a los que no nos va demasiado la navidad jaja.
    Igual yo creo que vos la ves con más desprecio que yo. A mí lo que me molesta es que sea tan materialista, esté tan comercializada, no sé. Pero me gusta el hecho de juntarme con mi familia, asi que mi odio es en parte.

    Concuerdo con que el blog es una buena manera de descargarse, aunque a veces, las cosas están buenas gritarlas a cuatro vientos jajaja :)

    ResponderEliminar