jueves, 21 de enero de 2010

Es fin o no es fin?


Hay cosas que me rompieron las bolas, no que no hayas venido, sino que no hayas avisado…o caso no sabías que el fin de semana del 9 ibas a estar indispuesta? Podrías habérmelo dicho (no me iba a enojar ni mucho menos) y no me dejabas clavado el fin de semana entero o al menos me podrías haber hecho sonar el teléfono, un mensaje o Messenger… lo mismo este último fin de semana, podría haberme ido a una quinta con mis amigos, pero no fui y me volví a quedar clavo. Te vuelvo a repetir que no me molesto que no hayas venido (era obvio q no ibas a venir con tu hermano), sino que me lo escribiste por Messenger a 12 del mediodía (tan difícil era hacerme sonar el teléfono a la mañana?) ya no podía arreglar nada, me jodi el domingo otra vez, por segunda vez consecutiva. De todos modos la culpa no es tuya, la culpa es mía por boludo.

No sé con quién estoy molesto con vos, con tu actitud o conmigo…

Ah y con el tema ese “soy un desastre”, vos sabes que no los sos pero tampoco haces merito para dejar de serlo, me canse de decírtelo el cambio empieza y termina en la mente, en tu mente.

Estoy fastidioso, cara culico, todo me supera y estoy extremadamente irritable, por un sinfín de mierda q últimamente me pasan…vos te vas de vacaciones y cuando volves me voy yo, asique tenes como un mes para pensar, si crees que no vas a volver a caer en los mismo errores, las cosas se pueden solucionar, espero que sea así. Y si no, un beso, un abrazo y chau.


Emanuel Flores

Técnico Electrónico

Pixel Solutions S.A


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

From: imwithoutyou@hotmail.com
To: flowers_cabj@hotmail.com
Subject: ocean soul...
(8)
Date: Thu, 21 Jan 2010 11:21:50 -0200

Hola manu....
me sorprendió mucho el mensaje q me mandaste el otro día. No lo esperaba. Pero debo decirte q lo entiendo, yo sé que soy un desastre. Creo habértelo dicho muchas veces. Siempre me siento un problema para los demás.
No sé si leíste lo q te deje el otro día... pero, en serio estaba cargando con mi hermanito porq mi papa se tuvo q ir a trabajar y me lo dejo durmiendo en lo de mi tía... y me dejo dicho q lo lleve a casa. No podía ir a verte con Pedro... ni siquiera se conocen...y me pareció re desubicado. Por eso no fui. Perdóname. Pero bueno también es verdad q como 80 veces te dije q iba a ir y no fui. Entiendo q la situación sobrepase tu limite de paciencia.
Obviamente nadie está capacitado para obligar a nada a otra persona. Pero bueno quiero q sepas q para mi sos una persona re linda. y me acompañaste en momentos en q me sentí sola. te lo agradezco mucho. se q sos re re re re re re re re re bueno... así q te deseo lo mejor también.
Espero q nuestros caminos vuelvan a cruzarse.... quizá cuando este menos loca... no sé.
Te quiero manu, siempre q quieras podes hablar conmigo (ya se q nunca tengo crédito, etc, etc, pero supongo q entandes a lo q me refiero)
besote!


Naty

1 comentario:

  1. Me ha pasado, pero en realidad, lo he hecho jaja. MMM pensandolo mejor, no dejar clavado totalmente, si no que avisar a último momento. En mi caso, es inevitable, te juro que intento, pero me cuelgo jajaja. Igual es distinto porque son miles de situaciones de las que depende.
    Tenes razón en estar molesto y te dice una persona que lo hace jaja.

    Y si, yo salgo ahora en un rato para San Martín de los Andes, de ahi una amiga me pasa a buscar y vamos a Meliquina, que no se bien donde queda, pero es muy lindo jaja

    besote Manu :)

    ResponderEliminar