sábado, 27 de diciembre de 2008

La Naranja

Fue así de espontáneo... (Messenger)

Yo: La verdad que este año a nivel musical nos fuimos a ver todo, bahh casi todo, nos falto ozzy...

Leo: See

Yo: y la naranja....

---------------------------- 5 minutos después -------------------

Leo: tocan en adrogue, el sábado a las 23...vamo'?

Yo: obvio!!!


---------------------------Ya el sábado....-----------------------

Yo: a las 23?? che pero si no hay nadie jaja

Leo: Uhh si, bajón

Yo: Y bue vamos a dar unas vueltas y después venimos

(Salida del sucucho))

Yo: Che ese no es el pelado de la naranja ??

Leo: Uhh si

Yo: Vamos a preguntarles a que hora tocan

Yo: Hola muchachos...a que hora tocan, saben? porque los vinimos a ver a Ustedes...

Suko: Y.... tipo 2.30

Suko: de donde vienen muchachos?

Leo, Yo: de Lanus, en el 160 jajaja

(A todo esto el pelado estaba haciendo algo en la fiorino blanca, y cuando nos ve nos saluda con un beso)

Pelado: buenas...

Leo: y bue vamos a dar unas vueltas y después venimos, total por acá esta lleno de minitas, chetas jaja

Suko: y si, después nos vemos...

(Nos vamos caminando pa' el centro)

Yo: noooo le di un beso al pelado!!! y hable con Suko !!! soy groso !!

Leo: Seee un caño !


---------------------------------------------------------------------------

Bue hasta ahí los pequeños diálogos (un poco modificado, pero fueron así) ahora el concierto:

Me cante todo, estaba totalmente sin voz, suenan muy al palo y muy Rock and Roll, los cover's de AC/DC fueron muy buenos, de los mejores que escuche "High voltage" y "It's the long way to the top" fueron iguales, después tocaron "Buscando salidas", "Rock en la sangre", "Olafo", bue unos temazos...

Conclusión tremenda salida con mi compañero de Rock and Roll y de la vida...
Nos compramos unas remeras naranjeras, nuevas compañeras de recitales jaja

Manu.

"Todo un ganador, como una estrella de Rock"


Les dejo un video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario