martes, 30 de diciembre de 2008

Los Chevy Rockets


Bueno una de las banda que nos faltaba ver, y que realmente en vivo suena muy bien. Con Uds Los Chevys...
Y la historia mas o menos fue asi:

Messenger:

Leo: che mañana tocan los chevys los podríamos ir a ver, no?
Yo: donde tocan?
Leo: a unas cuadras de la facu, el 247 nos lleva
Yo: naa vamos en auto, ni ganas de ir en bondi
Leo: bue...pero vamos, no?
Yo: se...

-------NdR: mi viejo tenia que salir con el auto, asi que 247 y caminar unas cuadritas-------

Ya en Zadar (donde tocaban):

Yo: ahh pero esto es mucho mas lindo, nada que ver con el sucucho de La naranja...
Leo: no, este esta piola, mira luces audio-ritmicas, escenario, nada que ver
Yo: pero La naranja, es rock puro...tocan en cualquier lugar y la rompen
Leo: se la verdad que si

----------NdR: bue nos sentamos mas o menos bien ubicados...--------

La 1º primer banda que vimos fue muy parecida a "Héroes del Silencio", o sea, un embole total !!!!!! y aca me doy cuenta de la poca tolerancia que le tengo a la música NO PESADA, los acordes pesados corren por mi venas, eaaaa jaja

La 2º fue muchisimo mejor, un abismo total, se llama Don Burro, es muy rockera, muy divertida, la verdad me gusto mucho...

La 3º y ultima fueron, los esperados, Chevy's...mucho blues, mucho Rock and Roll, un par de cover's de Pappo, la voz que tiene es muy blusera, muy buena, los gritos que pegaba...

That all folks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario