lunes, 26 de diciembre de 2011

Lucia

Lucia.

Que complicada que es la mente humana, no?

Yo, hombre, y como tal le doy al 80% de las mujeres pero ella si bien no es fea, ni gorda, ni nada, no me atrae; simplemente no me atrae. La pregunta es porque? Hagamos un breve repaso de las mujeres que “me marcaron” y de su legado:

De Roció (la primera y verdadera) era descubrir un mundo nuevo, salir del cascaron, la veía tipo mi maestra: me enseñaba y eso me marco hasta el día de hoy, por eso sigue siendo especial, aunque ya no tenga relación.

De Natalia, aprendí algo del “noviazgo” por así decirlo, fueron más malas que buenas.

De Florencia aprendí que las mujeres van y vienen.

De Roció 2 aprendí… mmm, que soy un pelotudo.

Y de Lucia no veo nada, no veo que pueda aprender. Simplemente creo que es solo sexo y hasta ahí nomas porque tampoco me motiva mucho.

Creo estar en mis momentos de indiferencia a las mujeres en donde todas me chupan un huevo. En breves alguna me va sacar de este estado, aunque espero que no.

Seguro vamos a tener una segunda parte de Lucia, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario