domingo, 15 de agosto de 2010

Ética ante todo (el despertar de la ética).

Si, se podría decir que lo mío es ética ante todo, aunque “quiera” dar la imagen de un problem chlid, mis actitudes del sábado no lo demuestran. El dilema radica en: si esta bien “aprovecharse” (entiéndase besarse, capaz algo mas) de una borracha?, la cual estaba muy buena. Se podría decir que a la chica le gusto mas mi auto o mi habilidad para manejar borracho (no lo hagan) que mi belleza física…como sea, la cuestión que hizo publica sus intenciones de “darme”, y porque no… total ella lo estaba pidiendo y yo estaba dispuesto. En un momento, en bar, fue como tener a mi lujuria en mi hombro izquierdo y tener a la ética en el hombro derecho, la lujuria me decía: “hacelo, básatela, garchatela…” y la ética era muy convincente “no seas hijo de puta”. La cuestión es que me porte bien, la lleve a la casa, juntos con sus amigas, la pusimos a dormir y me volví a casa, con unos cuantos cuestionamientos a mi comportamiento. Si me la hubiera besado, como tenia pensado hacerlo, hubiera sido éticamente incorrecto? O me siento mejor por lo que realmente hice? Soy un pelotudo o soy el príncipe con forma de sapo?
En fin, ahora me la quiero “comer” por los caminos legales, ya que todos sabemos que cuando estamos borrachos decimos la verdad a cualquier costo, y todavía retumba en mi oídos sus palabras “yo siempre te quise dar, pero vos ni bola”.
Por lo menos una cosa me queda clara, el auto además de ser un simple vehículo, es una arma letal para las mujeres… nunca pensé caer tan bajo.
Necesito sexo más rápido de lo que pensaba, Natalia volve !!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Aaah, los autos.. cuantas veces mis amigas se pusieron en casería en el boliche por conseguir un auto.. prefiero tomarme el bondi, es más seguro para mi jajajaja.
    En cuanto a la ética de no haberte aprovechado de ella borracha.. no se que decirte, tantas veces encontré a ese pibe que me gusta un poco tomado y aproveche el momento que quizas no sea la mejor consejera.. jajajaja. pero la verdad, es que te admiro, tenes fuerza de voluntad =)

    ResponderEliminar