miércoles, 5 de mayo de 2010

Se termino Pixel para mi

Después de 5 días, se me dio por escribirlo… me rajaron de Píxel, sin motivos, el telegrama decía por “reestructuración”, reestructuración las pelotas me rajaron porque era el que le salía mas barato la indemnización…
Me toco el orgullo, si bien puse cara de contento cuando me lo dijo un pseudo gerente con cara de salame la realidad que no me gusto una mierda y todavía me da “vergüenza” contarlo…hijos de su puta madre era uno de los pocos que trabajaba.
Que loco que la anterior entrada hablaba de la rutina, parecía algo planeado, pero hoy extraño esa rutina, extraño el almuerzo, extraño a Sabri, extraño mi trabajo… si bien me pagaban dos mangos con cincuenta a mi me gustaba mi trabajo y creo que lo hacia bien…
Desde el domingo estoy mandando CV’s pero nada, mi celular sigue callado… la voy a tener difícil.
Me siento insoportable e inútil estando en casa, todo el día con la maquina jugando a los juegos y mirando algo de tele, tengo que empezar hacer algo…alguna actividad… no se, para peor mis amigos viven lejos y mi relación mas cercana a una mujer parece a años luz. Ahora me doy cuenta que tengo menos vida que antes, antes por lo menos tenia excusa de trabajar.
Por lo menos con el ISER me distraigo un poco (jamás pensé que alguna vez iba a tener ganas de ir al ISER).
Así esta mi “vida” por estos días, buscando trabajo y a su vez tratando de matar el tiempo (si hasta me puse a ver la serie en dvd de Doctor House).

En fin, espero conseguir algún buen trabajo en el corto plazo.

Fin del comunicado

3 comentarios:

  1. Un bajón lo del despido, y un bajón también el chamuyo de la reestructuración. Qué poéticos se ponen los de RRHH cuando tienen que dejarte en la calle. Qué nivel de eufemismos que usan.
    ¿Estudiás en el ISER? Interesante, ¿Futuro locutor? Debe ser re linda carrera.
    Respecto a mis posts: si no entendés el tema central, es porque muchas veces ni yo lo sé xD Divago, uso el blog para hacer catarsis, para hacer públicas (?) ciertas experiencias, o cuando me pinta la creatividad. Pero gracias por decir que escribo bien :) jaja. Y si, adivinaste, estudio Letras :P
    Un beso, y suerte en la búsqueda laboral.

    ResponderEliminar
  2. una mierda la verdad, pero dicen que cuando una puerta se cierra se abre otra, o por lo menos se abre una ventana :) jaja, espero que las cosas mejoren, y que todos los que quedaron en pixel reciban su merecido (?) jajaj, todo vuelve, es asi. Un beso enorme Manu :)

    ResponderEliminar
  3. Parece que últimamente están despidiendo a todos. Una lástima, realmente. Por la parte de no tener vida, te entiendo.. cuando me pongo a ver detenidamente mi "vida" me doy cuenta que tengo una falta tremenda de ella..
    Ah, cierto, soy del blog virginrose, pero con otro nuevo. Beso Manu

    ResponderEliminar