miércoles, 5 de mayo de 2010

Feliz Cumpleaños Abuelo Jorge (atrasado)


Esto lo debería haber escrito el 27 de abril, como puedo ser tan pelotudo??!! me olvide…

Ya no estas físicamente, pero todavía vas a la cancha conmigo y me esperas en la esquina de la parrilla, ahí en brandsen, capaz algún sábado de estos nos tenemos que juntar a comer pizza y charlar un rato de las cosas de la vida…

Hace dos años que no estas, y todavía me pega duro recordarte…

Voy a ser sincero jamás me voy a perdonar no haberte dado el abrazo que te merecías cuando estabas muriendo, ese debía ser el mejor gesto que te podría haber dado, un fuerte abrazo y un gracias infinito. Pero te di un abrazo tímido y un beso más tímido aun… espero que sepas lo importante que fuiste, sos y serás para mí.

Feliz cumple abuelo, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario