domingo, 24 de mayo de 2009

Tarja Turunen (en el Teatro)

LLego una de las fechas mas esperadas por mi, llego Tarja...
El teatro era muy oscuro, muchos gente como yo, me sentí en mi salsa…
El recital comenzó puntal, creo, tipo 21. Al principio me preocupaba mas por Roció que por mi, estuvimos juntos mas de medio recital, supongo que me salio el Hombre protector que hay en mi, bastante boludo…pero fue en un estado de inconciencia…En ese lapso de tiempo que estuvimos juntos Tarja canto Sleeping sun y She is my sin, de Nightwish…da para pensar.
Cuando Ro se fue para atrás, porque la estaban apretando, yo me quede mas cerca de la vaya y cada ves me acercaba mas…llegue a estar a una o dos personas de la vaya…fue muy gratificante ver a Tarja tan de cerca…la tenia ahí, la tenia a un paso, le veía todas las expresiones de su cara, tan es así que el ultimo tema fue Wishmaster, pedido por la gente, entonces ella puso cara “de cómo son…son terribles eh” y lo canto nomás…
La verdad que termine hecho agua, todavía no se me seca la remera que me compre de Tarja (la menos gay que había) y que voy a llevar a Píxel el martes…son, algo así, como trofeos de guerra.
El martes se viene la segunda fecha de Tarja en la Trastienda, es el más esperado por mí, tengo un buen presentimiento (del recital, obvio) así que veremos…dice que va ser completamente diferente al del Teatro. Personalmente me gustaría escuchar un “Ever Dream”, o un “Gost Love Score” pero no creo que lo cante.
Por otro lado, el martes voy a comprar las entradas para Rata Blanca que va tocar en el Luna Park el 5 junio (el cumple de mi Mamucha), Tarja va cantar con ellos…Va Fer y voy con Armo, va estar bueno…

Bueno sin más nada que decir, me retiro.
Saludos!

Pd: El día 3 de junio, voy a ver a Kiko Loureiro…
Pd2: Este blog ya casi se trata de metal o música más que de mi vida personal…no pasa nada interesante en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario