miércoles, 27 de mayo de 2009

Soledad


Soledad, Tristeza, Miedo

Son todos mis sentimientos en esta noche pálida y fría…esta noche me hizo ver la mas dura realidad, la verdad mas verdadera…ella no pensó nunca en mi, no piensa en mi y no va pensar en mi, así de sencillo, así de duro…

Tengo una manera de pensar y tengo una manera de ser, mis pensamientos son mi poder y mi ser mi debilidad, esa grieta por donde se cuela todos los dolores…el amor¿? Pero de que me estas hablando? Si nunca hubo amor!! Porque llorar lo que uno nunca tuvo? Porque carajo me gusta una mina de 25 años?? Si yo tengo 19!! Holaaaaa Emanuel, en que planeta vivís? Date cuenta!!.

Acá hay una realidad, como me enseño, paradójicamente, la mujer por la que hoy escribo “un clavo saca el otro” y hoy me doy cuenta que tiene toda la razón. Hoy simplemente tengo que encontrar alguien que me saque el clavo, que me haga olvidarla, que me mantenga alejado de su figura, para resumir, dejar de pensar en ella, porque la verdad no la veo nunca, si la veo una vez cada mes es un milagro…entonces porque carajo pienso en ella?.

Tenia un sueño, una esperanza...que hoy yéndola a busca, llevándola a la casa, ver a Tarja juntos, darle los gustos, ella me diera una luz, pero no la hubo…solo hubo un relación de amistad normal, común…ya no vale mas la excusa del destino, ya no valen mas las coincidencias, ya esta, listo…finish, game over…

Como un círculo del cual nunca puedo salir, siempre termino solo…y mis miedos vuelven…

Simplemente…nada…no hay nada.

Espero tener algún manotazo de ahogado que, por lo menos, me despeje…pero que no termine como siempre…solo, una y otra ves, solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario