lunes, 9 de marzo de 2009

Tarja Turunen 24 y 26 de Mayo


Hoy no estoy muy inspirado para escribir, bah en realidad la redacción definitivamente no es lo mió, pero en resumidas cuentas:
Ro y yo ya tenemos entradas para sus dos conciertos, en el teatro y en la trastienda…
En el teatro es un concierto mas general digamos y el de la trastienda es mucho más íntimo, mas privado digamos…
Lo bueno de todo esto además de ver a tarja, claro esta. Es con quien voy a ir, ir con Ro es especial, es mas creo que es lo mas me gusta de todo esto, solo pensar en ver y escuchar a tarja y que al lado mió este ella no es poca cosa, seguramente será unos de los mejores días del 2009, lo puedo apostar. No digo el mejor, porque capaz AC/DC tocan en el 2009 para finales del año, lo que desplazaría a Tarja y Ro a una segunda posición…
Lo único malo de todo esto es que mi billetera esta un tanto flaca…pero bien vale la pena
Ahh casi me olvido se acerca Maiden…eso es muy bueno…

Manu

No hay comentarios:

Publicar un comentario