viernes, 27 de febrero de 2009

Algo adentro de mi esta creciendo...


Hoy me siento raro, vació, solo…
Creo que la foto lo describe relativamente bien mi sentimiento. La nena soy yo, el telón es mi personalidad que se abre a algo desconocido y el lobo es mi miedo…
No se bien como explicarlo, pero es como que me miro por dentro y estoy oscuro, como que algo en mi trata de salir pero no se bien que es…
Ya hace un tiempo que siento esta oscuridad, pero últimamente se potencio escuchando Bless The Child de Nightwish, que es una canción totalmente gótica, por letra por lo riffes pesados y largos, porque Tarja canta con mucho sentimiento, con sentimiento de dolor que viene desde muy adentro. Es una canción que siempre me gusto pero ahora no la puedo parar de escuchar y me identifica mucho en este momento.
No se que será lo que me esta pasando pero sea un sentimiento pasajero o no, no deja de ser llamativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario