sábado, 20 de marzo de 2010

Feliz Cumpleaños a Mi (2)

Postales que dejo mi cumpleaños...


(asi me recibe pixel el lunes)

--------------------------------------------------------------------------

(soplala)

--------------------------------------------------------------------------

(Mamucha, yo y la tia sandra)

--------------------------------------------------------------------------

(Gracias por ser, en estos 20 años y en muchisimos mas, la tia que mas quiero.
PD: No es que no quiera a la tia andrea ni a la tia paola, al contrario las amo tambien, pero la tia sandra especial para mi.
PD2: la foto es un escracho total)

--------------------------------------------------------------------------

(La debilidad del padrino, o sea yo)



(La foto ampliada de mi "pequeño metalerito", estaba escuchando, como no podia ser de otra forma, AC/DC)


Buena vida en estos 20 años...

4 comentarios: