sábado, 19 de septiembre de 2009

Vidrios empañados


No se si esto merece una entrada de blog porque es un hecho importante pero no lo siento como tal. Tu pasado fue muy duro, no estabas preparada para soportar tanto peso sobre tu espalda adolescente.

Hay cosas que se pueden olvidar fácilmente, otras que cuesta mas y hay otras que uno jamás se las olvida. Quedan grabas en nuestras mentes, y en nuestro ser, por el resto de nuestras vidas.

A pesar de que te fuiste a vivir, a los 17 años, con una persona esquizofrénica, que te maltrataba física y psicológicamente creo que con el tiempo puede uno olvidarse o superarlo.

Pero perder un embarazo, difícilmente uno lo supere y mucho menos olvidarlo.

(Mi mente se enreda en un sin fin de pensamientos y trato de ponerme en su piel, pero no puedo)

Ya no se como seguir esto…


Fue una situación de mierda, vos estabas llorando y yo balbuceaba algunos fragmentos de palabras sin saber que carajo decir, simplemente mi mente se clavo.

Tenias miedo de contármelo y que yo cambie mis pensamientos o simplemente me aleje, pero no, yo sigo igual…

Me imagino que debe ser muy difícil tener que contar una experiencia como la que viviste a alguien que te esta conociendo…valoro mucho que me lo hayas contado.

Mas allá de esa primer situación, después la pasamos muy bien adentro del auto, muy romántico que se hayan empañado los vidrios y haber dormido juntos por primera vez aunque sea media hora…


Al final si se merecía una entrada de blog…


No hay comentarios:

Publicar un comentario