sábado, 29 de agosto de 2009

It's a long way to the top (If you wanna rock 'n' roll)


Que sentirías? si tu banda favorita, si esa que fuiste a ver a lugares insólitos, antros donde ni los mas valientes entrarían (jaja), donde si había 7 u 8 personas era mucho, que sentirías? si tu banda era Under pero ahora empieza a crecer y ya graba un DVD y podes comprar la entrada por Ticketek, que sentirías? si escuchas su último disco y notas que es genial y el éxito es inminente…lo que sentí al enterarme del recital de La Naranja fue alegría, una gran alegría…

La banda la seguimos (con Leo) desde el 2005 cuando escuche los primeros temas como: Rock en la sangre, 220, Que mierda queres, Quemando rutas…todavía recuerdo esa pequeña carpeta de música en el mp3 de 512 mb.

La banda esta mucho mas profesional, pero sigue manteniendo la humildad, sigue manteniendo esa cosa de banda de “amigos”, que no lo hacen por dinero, que lo hace por diversión…

Para seguir con los elogios voy a decir que la única banda que me deja sin voz en su primer tema, lo digo de verdad. Fui a ver a Iron Maiden, Judas, Megadeth, Tarja…pero La Naranja me quita la voz.

Otra cosa que cabe destacar es esta banda no arma bardo frente a las demás, lo que quiero decir es: si escuchas Soda Stereo sos un careta, si escuchas a Patricio Rey sos un aborigen, si escuchas Almafuerte sos un facho…esas cosas del rock nacional me pudren y marcan la ignorancia de su público. Aun así estas bandas (las anteriormente mencionadas) llevan mucha gente y no tienen ni un gramo de calidad frente al “rock internacional” (llamese Nightwish, en mi caso) por lo menos es mi pequeña opinión.

No se que mas decir de esta banda…les deseo lo mejor, no cambien y como dice la canción: It´s a long way to the top (If you wanna rock and Roll)

Por muchos años mas…felicidades

Un seguidor suyo.

Corazon Agotado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario