jueves, 14 de agosto de 2008

Mi blog


Mi blog, mi espacio para reflexionar, un espacio donde cualquiera puede entrar pero pocas gente lo va a leer, con lo cual, podre escribir cualquier barbaridad y nadie lo sobra, justamente ese es la frase de ese blog "Nadie lo sabra".
Aqui, en mi mundo, escribire de todos mis pensamientos, de mis estados de animo, amor, amistad, politica, religion... lo que tenga ganas y lo que concidere que merece ser recordado o merece una opinion.
En cierta parte hago este blog para ver mi pasado, para poder ver mi futuro con mas claridad o simplemente para llevar un "historial".
La imagen que eleji tiene una explicacion, una razon logica...muestra mi "ser": Por un lado tenemos al Diablo que en mi representa lo oscuro, lo gotico, mi musica, un gran parte de mi personalidad y mis pensamientos. Por el otro lado tenemos a Dios, que reprenseta la amistad, la familia, mis estudios.
Con respecto a la imagen en si, me encanta el arte gotico, me encanta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario