martes, 4 de noviembre de 2008

Mea Culpa


La foto que elegí tiene una razón, explica algo, algo que tengo adentro y me lastima, bah me jode.
Es que te trate mal, sin razones, solo conteste mal y me basto para darme cuenta del gravísimo error que cometí, no solo porque no te lo merecías, es mas, no tenías nada que ver, pero supongo que fuiste la primera que me cruce y reacciones mal...muy mal.
Me doy cuenta del grave error en el que caí, te pedí perdón, pero tenes razón en no darme bola, la verdad yo haría lo mismo.
Me da pena, porque la verdad, hablábamos mucho por Messenger, en casa y en la oficina, hasta por celular! Cuando íbamos a comprar la comida, me jodias porque no hablaba fuerte y yo me reía de tus antojadas. La pasaba bien, me gustaba, supongo.
Ahora se me hace difícil la nueva realidad, mirándonos cada tanto y con las miradas perdidas e inexpresivas, me cuesta adaptarme.
Pero, como siempre, lo bueno dura poco y la cague...ahora me jodo, me sirve de experiencia por bocón y calenton.
Me siento muy forro, ahora pongo la mejor carita de bueno, pero ya no sirve...ya no se que sirve
Tiempo al tiempo, me mande la cagada ahora me la aguanto

Que se yo, por lo menos me descargo un poco y dejo a mi conciencia tranquila un rato.

De Emanuel para Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario